¿Qué son los desahucios por expiración de plazo?
El desahucio por expiración de plazo es un procedimiento judicial que inicia el propietario de un inmueble cuando la persona que reside en el mismo se opone a su devolución pese a que haya finalizado la duración del contrato o sus prórrogas legales. Cuando no es posible que arrendador y arrendatario lleguen a un acuerdo para que el inquilino abandone la vivienda, el propietario que desee recuperar su vivienda deberá interponer una demanda para iniciar el procedimiento de desahucio.
En Bufete Desahucios contamos con abogados expertos en desahucios por expiración de plazo. Le asesoramos y realizamos de forma rápida y cómoda para usted la gestión y los trámites de su desahucio. Nuestro Bufete le ofrece garantía legal además de ahorrarle tiempo y dinero.
Contacte con nuestro despacho de abogados en Parla, Pinto, Móstoles o Madrid y deje los trámites sobre desahucios en nuestras manos.

Ponemos a tu entera disposición a profesionales especialistas en Desahucios por expiración de plazo para resolver cualquier duda, asesorar y guiar durante todo el proceso de tramitación acorde a la normativa vigente.